Descripción
Esta práctica la canalice en Febrero del 2020, recibí este encargo directamente del elemento AGUA.
Nuestra Madre Tierra está viviendo un profundo cambio a nivel vibracional y energético y eso mueve mucho nuestras emociones.
Muchos de nosotros hemos estado viviendo estados emocionales intensos en este tiempo. Ese movimiento se relaciona directamente con la información que está siendo alterada en nuestro ADN, en cada célula de nuestro cuerpo el agua que forma parte de nosotros está vibrando a otra escala porque nuestro planeta está elevando su vibración.
Este cambio a nivel emocional de todos los seres humanos, a nivel planetario está abriendo un momento importante que es relevante que podamos hacerlo consciente.
Todas las aguas de fuente natural en el planeta están pidiendo hace ya tiempo que trabajemos con la programación del agua que muchos de nosotros ya conocemos, esto tiene un impacto enorme, pero además de ello tenemos una nueva hermosa misión y es la de activar las memorias de origen que están contenidas en este elemento.
El agua se conecta por vibración con nuestros planetas de origen y generan ondas amplificadas de amor incondicional que nos unen con nuestros hermanos de otras galaxias en consciencia de unión y armonia, ese resonar permitirá que podamos poco a poco ir adoptando de una mejor forma en nuestros cuerpos todo este movimiento energetico planetario. Nuestro cuerpo alberga una cantidad enorme de agua y todos nuestros procesos están siempre siendo asistidos por este hermoso elemento.
Adicional a ello, si nosotros vamos asumiendo de una mejor forma este cambio, nuestro planeta también podrá hacerlo y las emociones de todos los seres humanos podrán ser cada vez más conscientes y ser motores para nuestra evolución y de todas las generaciones venideras.
Labor Planetaria
Son espacios para compartir en comunidad nuestro amor por Madre Agua. Se han realizado labores específicas para anclar la frecuencia esmeralda en el planeta tierra. Los guardianes de Madre Agua como las ballenas y los delfines son los que abren este maravilloso portal del océano para todos nosotros.