«Hoy, de cara a una hermosa luna llena y dentro de un hermoso río, viví una experiencia maravillosa💜. Hasta ahora no me lo creo, pero esta sonrisa que nadie me quita me confirma que si lo viví, que sí pasó, que no fue un sueño… Fui a sanar a mi madre y a mis ancestros femeninos. Y allí estaban conmigo, mi madre, mis abuelas, mis bisabuelas, mi nana… Abrazándome, acompañándome, mirándome con amor. Mi madre bailando, sonriendo, acariciando mi cabeza… La virgen de Guadalupe envolviéndome con ese manto lleno estrellas…
No, no estoy loca… Bueno un poco🙃, pero en serio fue tan real que aún las sigo sintiendo. Ojalá todas puedan vivir esta maravillosa experiencia, ojalá muchas puedan sentir esta sensación maravillosa que hace que mi corazón baile. Parafraseando a mi guía espiritual Chiisay Umi » SOLO EL AMOR CURA EL DOLOR»… OJALÁ MUCHAS PUEDAN CURARSE EN AMOR.
Cero culpas, no más miedo, no más cargas. Mis ancestros femeninos me sostienen con mucho amor.
Qué paja dormir con mi corazón llenito de paz y amor…❤️
Deseo que tod@s algún día, no tan lejano, experimenten lo que yo y que se les pinte una sonrisa eterna❤️❤️.
Gracias Chiisay, gracias infinitas. Rezaré mucho para que sigas recibiendo mucha luz y la sigas compartiendo con el mundo ⭐»
«Chiisay se ha caracterizado por su permanente servicio incondicional que presta a través de meditaciones en directo, ofrecidas para ayudarnos a evolucionar como seres humanos. Admiro su calidez humana, sencillez y permanente sonrisa 🌷«